El diputado de Cambiemos Facundo Suárez Lastra, fue protagonista anoche de un gran papelón, cuando se quejó al decir que la Cámara de Diputados estaba cerrada por la pandemia del coronavirus y Luis Novaresio lo desmintió en vivo.
“Los diputados están reclamando que se abra el Congreso que está cerrado y queremos venir a un Congreso que esté abierto. Si yo hoy quiero ir con mi auto a mi oficina no puedo hacerlo, porque no hay personal que esté en el Anexo del Congreso recibiendo a los diputados”, afimó el ex intendente porteño.
Fue en “Animales Sueltos”, por América, y fue ahí que el conductor del programa lo cruzó al precisar que los diputados opositores que están en el interior del país deben venir a sesionar a Buenos Aires, y pueden ir a sus oficinas porque el Anexo está abierto.
Novaresio le preguntó a Suárez Lastra si había ido al Congreso para comprobar si estaba cerrado, pero el diputado reconoció que no lo hizo. “No, cómo voy a ir si estoy cumpliendo con mis funciones”, y lanzó una frase para el papelón: “Leí en los diarios que estaba cerrado”.
Acorralado, el diputado atacó al programa: “Este es un programa de locos, los escuché diciendo como una hora y media diciendo que no tienen información o dando la sensación de que estamos a merced de un protocolo que no funciona. Yo les aseguro que la Ciudad está funcionando”.
“Hacen una exaltación a Sergio Massa como si fuera un prócer”, acusó el legislador, y Novaresio lo cruzó otra vez: “Usted no habló con el Ministerio de Salud y sabe lo que está haciendo, usted no fue al Congreso y sabe que está cerrado”.
Seguidamente, fue cruzado por Romina Manguel, quien lo acusó de provocar: “Vos decís que el jefe de Gabinete ponga la cara, cuando Santiago Cafiero tienen que dar su informe en la Cámara de Senadores y el 1 de abril presentó una nota diciendo que estaba listo para hacer la presentación, pero nadie le contestó”.
3 Comentarios
Este inservible opina ladron mentiroso radical vendido como todos los radicales
Los traidores al querido Doctor Alfonsín deberían cerrar la boca y jubilarse o bien acudir al futuro Procurador Gral. de la Nación para que sean perdonados por haberse asociado a un delincuente como Macri.
Mucho sol le quemó todas las neuronas.