20.1 C
La Plata
9 noviembre, 2025
"SIN RED"

Tras apropiárselo, Majul se negó a cambiarle el nombre al programa de Adolfo Castelo y su hija Carla estalló: “Le roba a los muertos”

Luego que Carla Castelo lo denunciara públicamente y tras poner en manos de Argentores la cuestión, el conductor de La Cornisa volvió a negarse a cambiarle el nombre –robado al genial Adolfo Castelo- a la tira diaria de la noche, llamada “Mirá lo que te digo”

En ese marco, la hija del genial Adolfo no dudó y a través de su cuenta en la red social facebook, lo fulminó sin piedad.

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios