20.2 C
La Plata
26 diciembre, 2025
"SIN RED"

Brutal cachetazo a Jony Viale por operar contra los médicos cubanos: “Si me consiguen médicos argentinos ya mismo los tomamos y se acabó el problema”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, le cerró así la boca al operador del macrismo residual  y lo dejó expuesto ante la audiencia televisiva.

“Estamos revisando los listados de todos los médicos del país, los residentes de cuarto, de tercero, de segundo, los voluntarios que se han acercado y tenemos este estudio que nos da un escenario que no es el peor, hoy nos faltarían entre 400 y 500 médicos. Ya les dijimos a todos los actores que nos consigan esos médicos, argentinos o extranjeros que están en Argentina y que tengan que hacer sus conválidas. Yo le digo Jonatan: conseguime los 500 y se termina el problema”, sentenció el ministro.

También en info135

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios