17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Otro llamado tenebroso de Macri a Larreta: “Dejate de joder, rompé y no colabores más con Alberto”

Por Alfredo Silletta. Mientras en todas las encuestas la mayoría de la población comparte las medidas del presidente Alberto Fernández en la lucha contra el coronavirus, el ex presidente Mauricio Macri vive alterado en su quinta Los Abrojos de Malvinas Argentinas y no soporta el crecimiento de Fernández y su propia decadencia.

Por estas horas se conocieron dos llamados  del ex presidente a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli para que dejen de colaborar  con el gobierno nacional. “Dejate de joder Horacio, yo soy el jefe de la oposición y no puede ser que sigas colaborando y apareciendo en todas las fotos con Fernández”. Palabra más palabra menos le dijo a ambos dirigentes porteños y les pidió que “rompan”.

Días atrás se conoció a través del periodista Gustavo Sylvestre la charla que hubo al principio de la cuarentena entre Macri y el presidente Fernández con una frase que impacto: “Alberto, pensá en la economía y que sé mueran los que se tienen que morir”.

Más allá de los llamados telefónicos con el presidente y con Rodríguez Larreta, Macri firmó ayer un documento de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), un grupo liberal de derecha que comanda el escritor Mario Vargas Llosa.

En el documento titulado titulado  “Que la pandemia no sea un pretexto para el autoritarismo” cuestionan qué muchos gobiernos tomen medidas que restringen indefinidamente libertades y derechos básicos. En lugar de algunas entendibles restricciones a la libertad, en varios países impera un confinamiento con mínimas excepciones, la imposibilidad de trabajar y producir, y la manipulación informativa”.

Ahora bien, quien leyeron esta frase interpretarían que los firmantes estarían preocupados por las declaraciones del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien pidió a los militares que cierren el Parlamento y la Justicia, pero no.  Esta rancia derecha esta preocupada por Venezuela, Cuba y Nicaragua:  “Algunos gobiernos han identificado una oportunidad para arrogarse un poder desmedido. Han suspendido el Estado de derecho e, incluso, la democracia representativa y el sistema de justicia. En las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua la pandemia sirve de pretexto para aumentar la persecución política y la opresión”.

Pero no se quedaron solo con esos tres países. Había que atacar al presidente Fernández y al primer ministro español:  “En España y la Argentina dirigentes con un marcado sesgo ideológico pretenden utilizar las duras circunstancias para acaparar prerrogativas políticas y económicas que en otro contexto la ciudadanía rechazaría resueltamente. En México arrecia la presión contra la empresa privada y se utiliza el Grupo de Puebla para atacar a los gobiernos de signo distinto. A ambos lados del Atlántico resurgen el estatismo, el intervencionismo y el populismo con un ímpetu que hace pensar en un cambio de modelo alejado de la democracia liberal y la economía de mercado”.

Para el presidente Macri y quienes firmaron la preocupación no es la salud de las personas sino “la economía de mercado”. El ex presiente no fue el único que firmó, lo acompañaron Patricia Bullrich, el negacionista Dario Lopérfido y el escritor Marcos Aguinis, entre otros.

Detalles del llamado tenebroso de Macri a Alberto: “Que se mueran los que se tienen que morir”

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

8 Comentarios

Mabell Ingrassia 24 abril, 2020 at 10:26 am

Dios te doy las gracias en nombre del pueblo argentino porque nos gobierna un ser humano y no una bestia lo que no entiende que acá no se trata de partidos políticos se trata de unirnos todos los partidos y ayudar al país al presidente como pueden pensar más en La Plata de que te sirve para COVId 19 no le importa de partido político seaso cuanto poder tengas tu color de piel tu religión Dios nos está dando una nueva oportunidad y la estamos desperdiciando con tanto egoísmo con tanto egocentrismo habrán los ojos miren a su alrededor hay.otros seres humanos ustedes no son los únicos la verdad que llegar a viejos y ser tan pero tan pelotudos contra eso ni el COVID 19 puede

Respuesta
pablo andres 24 abril, 2020 at 2:17 pm

Es solamente otra cara de la misma moneda es una bestia igual que el otro inepto… También está preocupado por que “mantener a la gente con vida cuesta mucha plata” …. Fueron las palabras textuales de Fernández refiriéndose a la gente mayor como si fueran una carga económica…..un poco menos de fanatismo hace falta

Respuesta
Mar 25 abril, 2020 at 9:17 pm

Nunca escuché a Fernández decir semejante barbaridad

Respuesta
Beatriz 24 abril, 2020 at 10:54 am

QUE LE LLEGUE EL VIRUS A ÉL Y A SU FAMILIA POR SER TAN MALA PERSONA!!!!
QUE DIOS ME PERDONE!!!

Respuesta
Ezequiel 24 abril, 2020 at 6:39 pm

Sólo demuestra que es un tipo despreciable no piensa que sin salud no hay nada si no tenes salud no podes hacer nada. Macri dejo un país muy deteriorado en todos los organismos la salud fue uno de los que peor la paso. No se puede así nomas abandonar la cuarentena hay que ir de alquiler poco.

Respuesta
Carlos Bonazzola 25 abril, 2020 at 9:42 am

Macri , morite de una buena vez

Respuesta
Mirta narvaiza 26 abril, 2020 at 4:00 am

La verdad acá todavía, estamos en la gloria,tengo familia en España y nadie sabe nada,se mueren cada vez más personas,son muchas más de la que se enteran y el presidente no toma desiciones correctas,no se sabe quién las toma,nadie se hace cargo,así que no hablen de nuestro.Presidente, hay que lavarse bien la boca, mirá si va a tener tiempo de escuchar chusmerio barato!!!

Respuesta
Marcelo 59 27 abril, 2020 at 9:38 am

Sr, Presidente lo felicito por todas las medidas que a tomado desde un principio por el bien y la salud del Pueblo Argentino, se supo rodear de un gran equipo de Medicos especialistas en la Materia de Epidemiologia, tiene un gran Hombre primero y Ministro de Salud Publica de la Nacion despues, que sabe como llevar con todo el equipo la Pandemia.
Por favor haga oidos sordos a la Rata de Mauricio Macri y su gente.
El Pueblo Argentino se lo va a agradecer.
Mi mas sincero Saludo a Ud, y Equipo.

Respuesta

Salir de los comentarios