22.2 C
La Plata
6 febrero, 2026
"SIN RED"

Papelón: Wiñazki intentaba dar una noticia falsa sobre CFK y Alberto y sus propias compañeras le frenaron el carro

Anoche, mientras los medios hacían guardia en la puerta de Olivos donde se definía la extensión de la cuarentena, Nicolás Wiñazki charlaba con sus compañeras de piso sobre el tema que obsesiona a los gorilas: la presencia y ausencia de Cristina Kirchner.

“Desde que llegó Cristina de Cuba, Rodríguez Larreta no apareció más al lado de Alberto”, dijo impune Wiñazki. “¿Cómo que no? ¡Sí, y al lado de ella!”, lo corrigió María Eugenia Duffard y le recordó que fue durante el anuncio de la reestructuración de deuda.

“¡Por favor! El dia que anunciaron la propuesta para los acreedores privados”, lo cruzó también Carolina Amoroso. “Esa fue la última foto”, acotó. “Bueno, pero estaban todos los gobernadores. No hubo un anuncio como cuando se anunció el aislamiento que estaban Alberto, Kicillof y Rodríguez Larreta”, intentó defenderse Wiñazki. “Era otro contexto”, le retrucó Duffard.

 

 

También en info135

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Nac&pop 25 abril, 2020 at 1:35 pm

Que se puede esperar de semejante gorilon?

Respuesta
Angela 25 abril, 2020 at 4:11 pm

Muy bien x las compañeras de este maldito mentir6os

Respuesta
Jorge 25 abril, 2020 at 4:25 pm

Que cerdo inmundo este tipo con perdón del animal!!!

Respuesta
angel oscar estevez 25 abril, 2020 at 11:50 pm

Otro periodista, que a mi modesto entender tiene poco de periodista, pagado por un grupo que siempre esta en contra del pueblo, el mismo grupo que se dio el lujo de tapiar una calle en CABA, miren si seran poderosos. Creo que en un medio serio no podría trabajar, no le da su capacidad intelectual.

Respuesta

Salir de los comentarios