Baby Etchecopar se despidió ayer de Radio 10 y aprovechó la ocasión para bardear a sus “enemigos”. Tras un largo relato de cómo fue su paso por esa radio, sacó a flote su vieja rivalidad con Roberto Navarro, el dueño de El Destape.
“En los medios te echan cuando empiezan degradándote. Después de que lo echan a (Eduardo) Feinmann, aparece el bravo zorro. Navarro, patotero, que creía que se podía llevar a todo el mundo por delante. Navarro corría a todo el mundo por la pauta, parece que todo el mundo hacía radio por la plata. Cuando esto se había trasformado en una máquina de engañar y de mentir”, dijo y también destrozó a Leonardo Greco, a quien tildó de “payaso ridículo” y “alcahuete”.
1 comentario
Es UNA MALA NOTICIA que este muchacho no trabaje mas en RADIO 10. A periodistas, como estos,transmisores infecto contagios que inoculan el virus del odio habría que mantenerlos en actividad, para garantizar cincuenta años corridos de gobiernos progresistas populares. Así podríamos, en un lapso significante, regenerar a nuestro País que ha quedado al borde del precipicio, empujados por políticos, empresarios y “sicarios” al servicio de la información. Seamos inteligentes, NO ESCUPAMOS PARA ARRIBA.