El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se sumó hace unos días a Tik Tok, la red social del momento que fue pensada para adolescentes, y se filmó haciendo playback de temas de Jennifer López y de Camilo. En plena pandemia y con los casos y las muertes creciendo en su distrito, la incursión artística no cayó nada bien en las redes.
Tras las críticas, el jefe comunal redobló la apuesta y se filmó con su hijo hablando de los que no quieren que el intendente se divierta. “Santi, Paco (el loro) se pudrió todo: no podemos hacer más tik tok. Soy intendente y los intendentes no pueden jugar, no pueden saltar, no pueden hacer chistes, no se pueden divertir”, le dice a su hijo, que le reclama que no sea “un papá aburrido”. Al final Menéndez abre el debate a sus seguidores: “¿Ustedes que piensan?”.
La respuesta de su hijo, sin embargo, fue de lo más sorprendente: “¿Por qué los papás intendentes tienen que ser aburridos y no pueden ser normales? Yo quiero que seas un papá normal y no trabajes tanto”. El video termina con un fuerte mensaje: “No seas mala onda, eh”.
Las redes lo aniquilaron por su incursión en esa red para adolescentes mostrándose distendido en un momento particular de su distrito que registra 50 casos confirmados y 4 muertos por el COVID-19. “Madurá que estamos en pandemia”, le dijo un usuario que lo sepultó.