“¡Pedazo de forro, te comiste a tu personaje!”. Eso es lo que, según Beto Casella, le diría a Jorge Lanata si fuera su amigo. Y con toda ironía, aclaró: “Pero como no es mi amigo, no se lo voy a decir”.
Las palabras lapidarias del conductor de “Bendita” hacia el comunicador ultramacrista fueron en respuesta a las discriminadoras expresiones de Lanata contra una de las panelistas que acompaña a Casella, Juariu, nacida en Tucumán.
Al referirse a ella en su programa de Radio Mitre, dijo de manera despectiva: “¿Quién es la que habla, es una persona extranjera? ¿Es argentina?, porque habla como un distribuidor de Rappi “.
La respuesta de Beto no se hizo esperar: “Hay que esmerarse para en una sola frase discriminar a una persona nacida en una provincia de la Argentina, a alguien que es nuevo, porque también hay un ninguneo sobre eso, y a las empleadas y empleados que andan repartiendo delivery en moto”.
Y agregó, contundente y lapidario contra: “Si yo tuviera un amigo que veo que empieza a definir a la gente por si es más o menos conocida, lo agarro del cogote, lo meto en una habitación y le digo: ‘¡Pedazo de forro, te comiste a tu personaje!. Vos no sos ni el conductor televisivo ni el conductor radial, acordate de dónde viniste. Vos sos ese’. Pero como Lanata no es mi amigo, no se lo voy a decir. No sé si queda claro”.
6 Comentarios
Que otra cosa se puede esperar de un gordo resentido, mal parido , hdmp, ladrón y enfermo. Lo que sale por esa boca podrida es todo basura. Cuando se muera ni los gusanos lo querran
Lanata dejo de ser periodista paso a Mucamo de Magñetto
No estoy d acuerdo como se expresó lanata, el que este libre d pecado que arroje la primera piedra
MUY BIEN BETO QUE FUISTES AL FRENTE Y NO COMO MUCHIS QUE SE HACEN LOS BOLUDOS Y SE DEJAN OFENDER SIN REACCIONAR -TE FELICITO—
Lanata dice:yo soy de Sarandí,pero todos los chetos me admiran porq son burros e ignorantes y piensan q soy un genio.Los demás saben quién soy realmente.
Me dan mucha lástima los pobres gusanitos a quienes les toque comer “ESO”!!!
Y no falta mucho, mírenle la cara… pobres bichos!