23.4 C
La Plata
30 marzo, 2026
"SIN RED"

Radiante, Florencia K festejó el sensacional frenazo del intendente Zurro a Feinmann: “Por fin alguien lo dice”

La hija de las dos veces presidenta y actual vice y uno de los blancos preferidos del operador de la ultraderecha Eduardo Feinmann celebró por todo lo alto el tremendo frenazo que le puso el jefe comunal de Pehuajó al periodista.

A través de su cuenta personal de Instagram, Flor compartió el video del intendente Pablo Zurro, donde realiza un descargo luego del cruce con Feinmann y la frase “Por fin alguien lo dice”.

El jefe comunal de Pehuajó, harto de las chicanas del periodista lo había frenado en seco  y luego cortado la comunicación.

A las pocas horas, Zurro invitó a través de un video a todos los dirigentes a “expresar lo que queremos” y no dejarse someter “a lo que ellos nos someten”.

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Salir de los comentarios