El presidente Alberto Fernández denunció ayer una “malintencionada campaña mediática” en contra de su gestión “para hacer creer a la ciudadanía que el Gobierno prepara una salida masiva de gente detenida en virtud de procesos penales.
El mandatario advirtió sobre el foco de contagio que representa el hacinamiento en las cárceles y recordó que organismos internacionales dieron recomendaciones de prevención ante la pandemia, pero resaltó que en la Argentina “la solución del problema está en manos de los tribunales”.
Además, el jefe de estado recordó que “organizaciones internacionales como la Organización de Naciones Unidas o la Comisión Interamericana de Derechos Humanos han formulado recomendaciones para evitar que el hacinamiento en las cárceles ponga en riesgo la vida de los reclusos”, mientras que en la Argentina “Las cámaras de casación han hecho muy oportunas recomendaciones para hacer frente al problema”.
En ese marco, Alejandro Fantino no tuvo otra que volver sobre sus pasos sintiendo el freno de mano en medio de su operación a full contra el Gobierno.
1 comentario
Ay Fantino Fantino, no podes ser tan pelotudo….!!!!!!