Después de la designación de Fernanda Raverta al frente de la ANSES, en TN Nicolás Wiñazki entrevistó a Mayra Mendoza, y se quiso de pasar de listo con una pregunta sobre La Cámpora y “los espacios de poder” que empezó a ocupar. Pero la intendenta de Quilmes lo dejó en ridículo con la respuesta al ignorarlo olímpicamente.
En un móvil desde la ciudad de Quilmes, en medio de la lucha contra el coronavirus, el comunicador ultramacrista buscó correr del tema principal a Mendoza, y con su habital tono de tipo canchero, le preguntó: “¿La Campora está avanzando sobre los espacios de poder?”. Inmutable, y casi sin entender lo que le preguntaban, la intendenta respondió que “celebra la decisión de Alberto Fernández de poner a Raverta en la ANSES, porque conozco el compromiso de ella”.
Y para que no quedaran dudas, cruzando a la postura que pretende demonizar a la Cámpora, Mendoza destacó que están ahí para “aportar mucho a la reparación de las políticas que durante los años de gobierno anterior estuvieron desbastadas”.