6.1 C
La Plata
27 junio, 2025
"SIN RED"

¡Peor que la abuela!: Juanita Viale ahora se queja que no hay un Estado presente

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, quiere más Estado. Desde el programa Sobredosis de TV mostraron un video donde Juana habla con un chef empresario que vive en Francia y cuenta cómo está su situación económica en medio de la pandemia de Coronavirus.

En su relato, el empresario contó que el Estado paga el 84% de los salarios de los trabajadores que en este momento están cumpliendo con la cuarentena y Juana remarcó: “bueno, pero ese es un Estado presente, lo que significa a diferencia nuestra”.

Desde SDTV aportaron el material en imágenes donde demuestra las medidas aplicadas por parte del Gobierno para ayudar a empresarios y trabajadores argentinos.

 

También en info135

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

4 Comentarios

Alejandra 1 mayo, 2020 at 4:37 pm

Acá Juana lo q hay montón de vivillos q les va a venir re bien hacerse lo insolventes,

Respuesta
Carlos costa 2 mayo, 2020 at 2:55 pm

Se equivocaron, no es “mas bruta que la abuela”. Es algo que tambien termina en “uta”, pero con una p adelante.

Respuesta
Oscar 2 mayo, 2020 at 3:29 pm

TE EQUIVOCAS CARLOS. ELLA CON SU UPITE PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y NADIE DEBE JUZGARLA POR ELLO. LO GRAVE ES QUE SEA TAN IGNORANTE Y CON TANTA MALA FE. HABLA DE LO QUE NO SABE

Respuesta
Mónica 3 mayo, 2020 at 7:53 am

Primero q se informe . No sabe ni lo que es el trabajo..menos aún lo que es un estado. Nunca hizo nada positivo para nada ni por nadie.deberia escuchar y no opinar!!!

Respuesta

Salir de los comentarios