20.2 C
La Plata
18 enero, 2026
"SIN RED"

Vomitando odio, Boggiano agitó desde las redes romper la cuarentena y lo prendieron fuego: “Si, por favor, inmolate”

El liberalote y gorila redomado está muy activo en las redes, agitando y operando sin pausa contra el gobierno y en sintonía con los irresponsables que quieren a toda costa terminar con la cuarentena.

En ese plan, el repugnante financista aseguró que independientemente de lo que resuelva Alberto y su equipo de expertos el día 10 de mayo, “el 11 de mayo saldré a la calle y voy a empezar a hacer vida normal”, y no tolerará otra extensión más.

Pero los usuarios aprovecharon esta escapada de tortuga de Boggiano para destrozarlo y enterrarlo veinte mil metros bajo tierra

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Ines 3 mayo, 2020 at 9:23 am

Si , salí y con vos todos los macristas … vayan lavar pisos en los hospitales, a ver si son tan machos !!!!

Respuesta
Jorge 3 mayo, 2020 at 9:29 am

Enano fascista, nunca acertaste un pronóstico sobre los males que iba a padecer la economía por no seguir tus recetas liberales. Salí a la calle y morite pronto!!

Respuesta

Salir de los comentarios