El visceral odio de Alfredo Leuco hacia el kirchnerismo, no descansa. Tanto es así que en no pocas oportunidades cruza los límites del desprecio, y cae en el terreno de lo absurdo y no pocas veces, en lo burdamente grotesco. Tal como lo demuestra hoy en una “columna de opinión” que escribió para el diario Clarín, donde sostiene que el Gobierno de Alberto Fernández “lo único que quiere es callar a los periodistas, advertirles para que se autocensuren y limpiar el prontuario de Cristina y su banda de cómplices, para que queden como santos inocentes que nunca robaron nada y que son perseguidos políticos”.
Ubicándose en lo más alto del pedestal de la ética y la decencia en el mundo del periodismo, el comunicador ultramacrista sostiene que “siempre debemos dar la información más seria y rigurosa”, y que “es nuestro deber iluminar la corrupción pública y privada que suelen crecer en la oscuridad, y también la ineficiencia de los que mandan y los delirios monárquicos de los que quieren controlarlo todo y que nadie los controle a ellos, como intentó Néstor y sigue intentando Cristina”.
Tal vez, uno de los puntos más altos de su cinismo es cuando afirma que “los que nos ganamos la vida dignamente con el periodismo, los que solo nos movemos por la búsqueda de la verdad, los que no nos dejamos domesticar por el poder político ni económico, tuvimos que ponernos de pie y denunciar claramente este atropello feroz”.
En tanto, Leuco dispara contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, al considerar que por haber imputado al periodista estrella de Clarín, Daniel Santoro, en la causa del D’Alessiogate, “fue un burdo intento de intimidar a todos los que ejercemos este maravilloso oficio. Fue una advertencia, una amenaza. Miren lo que le pasa a Santoroaaa, y es lo que les pasará a ustedes si siguen investigando al gobierno más corrupto de la historia democrática, o expresando sus opiniones críticas hacia los Fernández. Ese es el mensaje”.
Y para que no queden dudas sobre el destinatario de tanto odio y paranoia, el operador de TN y Radio Mitre señala que “según los K, la gente es tonta y se deja llevar de las narices por Twitter, Facebook o por la radio, la tele y los diarios. La información fehaciente de escandalosas excarcelaciones, para ellos, eran fake news que hay que censurar o bloquear. No comprenden que los cacerolazos fueron una muestra contundente del hartazgo de un sector importante de la sociedad”.
4 Comentarios
No sabía que la columna de humor de Clarín no la hacía más Borenstein, y que ahora el encargado era Leuco.
¿No hay nadie en BUENOS AIRES QUE LE PUEDA IR A PINTAR 3 CIRCULITOS DE 09 MILÍMETROS EN EL MEDIO DE LA FRENTE?
Este tipo de be tener algo en el cerebro , que le obstaculiza el poder dicernir o es un chips , o es un tumor , algo le esta pasandoooo,hay peladooo, el erp te dejo mal ?????
¿No hay nadie en BUENOS AIRES QUE LE PUEDA IR A PINTAR 3 CIRCULITOS DE 09 MILÍMETROS EN EL MEDIO DE LA FRENTE?