23.3 C
La Plata
6 febrero, 2026
"SIN RED"

Dan asco: Fernando Iglesias afirmó que los pobres son delincuentes y kirchneristas ante un Alfredo Leuco que sonreía

El diputado de Cambiemos tuvo palabras completamente desubicadas sobre los votantes del Frente de Todos y un desprecio hacia los pobres a los que tildo de delincuentes que no “aportan” al país.

 

También en info135

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

6 Comentarios

Claudia Bogado 6 mayo, 2020 at 3:57 pm

Iglesias y Leuco SON terroristas mediáticos y de la oposicion , antes oficialistas de las braguetas del poder , de empresarios de medios y del grupo de CEOS, ;! SON HASTA UN SKETCH DIVERTIDOS DE GORILAJES AL ATAQUE!!

Respuesta
Jorge 6 mayo, 2020 at 7:07 pm

Dos lacras inmundas. Y uno además de terrorista mediático, fue terrorista a secas.

Respuesta
María del Carmen 7 mayo, 2020 at 8:16 pm

QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTOS DOS GORILONES. DAN PENA Y ASCO

Respuesta
Adela 8 mayo, 2020 at 1:02 am

Pobre tipo

Respuesta
Hugo 7 mayo, 2020 at 4:48 pm

No se de que se sorprenden siempre fueron asi segun ellos los pobres no aportan nada pero ellos son peor le sacan los pocos recursos del estado viven del estado y se la fugan y defienden a todos esos ladrones que arruinaron el pais

Respuesta
Bordón Roberto 8 mayo, 2020 at 9:48 pm

Este señor perdió la memoria,se olvidó que los que robaron fueron ellos y no los pobres.que tipo neofito por Dios

Respuesta

Salir de los comentarios