Los escándalos no paran en TN desde que los números los ponen terceros, atrás de C5N y A24. La llegada en los últimos años de los Wiñazki, Leuco, Geuna, Amoroso y compañía han hundido la señal. “No son creíbles”, dicen los históricos de la señal y tampoco tienen buena información, mucho menos desde que ganó el Frente de Todos en año pasado.
En las últimas semanas apareció una nueva víctima: Diego Sehinkman, el periodista y psicólogo que dejo el canal de La Nación para conducir el horario central de 21 a 22 en TN, quitándole una hora a Wiñazki que perdía por afano con el Gato Sylvestre.
Pasó poco más de un mes y el programa de Sekinkman fracaso y no pudo ni con el Gato ni con Feinmann. Fue la oportunidad de los salieris de Lanata para salir a pedir la cabeza del nuevo conductor.
La guerra es todos contra todos. El problema no son las caras en TN, sino el mensaje grotesco en defensa del macrismo residual que ya nadie cree.
8 Comentarios
Ahha ,mira lo que estoy perdiendo por no mirar a estos tipos,. (ironía) y además le bajaron el50% el sueldo?? Te imaginas la solicitud de estás lacras pidiendo IFE ???
Se nota q quien la escribe la nota es adicto al gobierno
Insoportables!! Leuco, hijo de Leuco, wiñazky, hijo de Wiñazky, el primero engreido, creido, no lo banco, el otro no sabe ni hablar, desprolijo, la corbata un asco, y Santillán, ya estas grande deja de hablar como nenita!!Amo a Edgardo Alfano, un genio, lo conozco de chiquito, cdo trabajabamos ambos en Continental!! Ojala pueda recibir mis cariños después de tantos años!!!
Los que viven del relato hace 75 años no soportan a los verdaderos periodistas.Los que creemos en la libertad de prensa nocaeremos en la trampa Goebeliana de miente,miente que algo quedará.Es indispensable c9ntar con pluralidad de puntos de vista.La pandemia no es excusa para limitardicha libertad.Somos libres de elegir a quien escuchamos.El insulto y la de migración del otro son las herramientas que los mediocres utilizan cuando carecen de argumentos.
Soy fiel a TN
El drama que tienen no es que les gane el Gato Sylvestre, es que les gane Feinmann con su mismo discurso. Pierden hasta cuando van a cazar al zoológico.
Estos atorrante chicanean con romper la caurentena, es como darte la llave del nicho para que juegues
Hablar de estás cucarachas. Es darle identidad.