23.1 C
La Plata
16 noviembre, 2025
"SIN RED"

Manguel destruyó a Majul por su falta de ética: “No es el periodismo que me gusta para nada”

La panelista de Animales Sueltos, Romina Manguel, habló sus diferencias con el conductor de La Cornisa, Luis Majul, por las famosas escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli que divulgó en su programa y aseguró que no es el periodismo que le gusta. También aclaró que su accionar fue ilegal.

“Yo con Majul tengo un problema personal porque pasó las famosas escuchas, lo cual era ilegal, entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. Podían ser muy divertidas, pero en esas conversaciones el actual senador justifica que yo podía acceder a más documentos de Comodoro Py porque “era de la SIDE”. A lo que la vicepresidenta le responde: “Ah claro, es de la SIDE”. El amoroso de Luis, pasó eso en su programa sin dar el marco, el contexto y sin la posibilidad de que yo pudiese decir nada. No es el periodismo que me gusta para nada”, dijo Manguel en un ciclo de charlas con la Escuela de Periodismo de Perfil.

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge def 10 mayo, 2020 at 7:21 pm

Que podemos esperar de una periodista súper k

Respuesta

Salir de los comentarios