21.9 C
La Plata
21 diciembre, 2025
"SIN RED"

A Lanata le preguntaron qué prefería: la gestión de Alberto o los cuatro años de Macri, y esto fue lo que respondió

“Todo lo que parece una barbaridad, el kirchnerismo lo hace”, dijo sin dudar Jorge Lanata, profundizando así su enfermizo odio y desprecio hacia todo lo que provenga de ese espacio político.

Fue durante su programa por Radio Mitre, oportunidad en la que contó el intercambio que mantuvo con las periodistas Maru Duffard y Luciana Geuna, quienes le preguntaron: “Si tuvieras que elegir entre lo que va de gestión del gobierno de Alberto Fernández y los cuatro años de gestión de Mauricio Macri ¿cuál elegís?”.

Y según relató, lo que primero contestó fue: “¿Puedo decir ninguna de las dos?, esa sería la verdad”, pero acto seguido no lo dudó, y lanzó la previsible respuesta: “Macri”.

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios