Luis Majul se supera día a día. Ahora asegura que el presidente Alberto Fernández criticó a María Eugenia Vidal no porque haya hecho las cosas mal sino por la “enorme presión” que tiene de su vice, Cristina Kirchner, para darle apoyo al gobernador Axel Kicillof.
“Alberto quiso meter a Vidal en el barro. Pero Vidal no picó. Al contrario: envió a sus voceros, Axel Campbell y María del Luján Rey, a responder por ella”, sostuvo Majul defendiendo una vez más a la Hada Buena y asegurando que por qué no miran los hospitales que se hicieron y se reinauguraron en 28 años de peronismo.
“El Presidente ya había tratado de meter en el barro también al expresidente Mauricio Macri. Pero Macri tampoco pisó el palito. Tiene la misma estrategia que Vidal y que Elisa Carrió”, siguió en defensa otra vez de sus amigos de Cambiemos.
Pero no le alcanzó. Dijo también que los macristas son censurados en los medios de comunicación, haciéndose eco de las palabras del diputado Waldo Wolff, más conocido como Waldorf.
“Y hablando de periodismo ¿es verdad que en algunos canales de televisión y señales de noticias, ciertos dirigentes de la oposición están prohibidos? Lo dijo ayer con todas las letras Waldo Wolf, en Terapia de Noticias, mientras criticaba la estrategia política del Gobierno”, dijo. y agregó: “Como Alberto y Cristina son animales de poder, saben que ambos tienen un problema: si la oposición no es tema de agenda, el tema de agenda son ellos”.
Nadie te pide tanto, Luisito.
1 comentario
Boludo por mas que te arrastres no te va a llegar el sobre. Antes te llegaba porque era la nuestra o te pensas que la hiena la ponía de su bolsillo???.