Elisa Carrió había dejado su banca de diputada en marzo pasado, pero recién ayer la Cámara confirmó su salida. Lejos de enviar un mensaje político, minutos antes de oficializarse su despedida, la ahora ex legisladora compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a la virgen de Fátima, a quien se recuerda por su primera aparición en Portugal, en 1917.
“Custodia nuestra vida entre tus brazos; enséñanos tu mismo amor; congrega a todos bajo tu protección y entrégalos a todos a tu dilecto Hijo, Jesús. Amén”, escribió en su cuenta de Twitter quien fue una de las fundadoras de la alianza Cambiemos -hoy Juntos por el Cambio-.
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA.
Custodia nuestra vida entre tus brazos; enséñanos tu mismo amor;
congrega a todos bajo tu protección y entrégalos a todos a tu dilecto Hijo, Jesús, Amén pic.twitter.com/gPLQ35fQ0g— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) May 13, 2020
Carrió presentó su renuncia en diciembre pasado, tras 25 años ocupando una banca. Su salida se hizo efectiva el 1ro de marzo último, en la apertura de las sesiones ordinarias, aunque no había sido aceptada por la Cámara.