La empresa de ropa infantil Cheeky, de la familia de la ex primera dama Juliana Awada, fue denunciada en las últimas horas por falta de pago de salarios y, frente a la denuncia pública del gremios que representa a los trabajadores, reconoció que le pidió ayuda al Estado por falta de liquidez.
Ámbito Financiero reveló la demanda que presentó el gremio de cortadores de indumentaria (UCI) ante el Ministerio de Trabajo, e hizo pública una nota a sus empleados en la que se les avisó de un supuesto “adelanto” a cuenta de los aportes del Estado nacional. El gremio señala que, tras dejar impagos los sueldos de abril, la firma depositó a sus trabajadores “sumas irrisorias que varían entre los 2 mil y los 8 mil pesos en el caso de los más afortunados”.
A través de una comunicación interna, Cheeky afirmó que “para sobrellevar esta difícil situación” el viernes “depositará un adelanto de 10 mil pesos” en caso de que “Anses no concrete el pago esta semana”, en alusión a los subsidios que el Estado otorga a las empresas en crisis para pagar la mitad de sus salarios.
La firma Ckeeky es líder en su segmento de ropa infantil. , que preside en los papeles Daniel Awada, hermano de Juliana, la esposa de Mauricio Macri, es líder de su segmento y también de la cámara de empresas de la industria textil.
7 Comentarios
SINVERGÜENZA!!! PEDILE A TU MARIDO CON TODA LA PLATA QUE ROBÓ ¡¡¡¡
PODES SER TAN HIJA DE MIL PUTA???Y SI CON EL HIJO DE MIL PUTA QUE TENÉS AL LADO ERA DE ESPERAR PEDAZO DE GUANACA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO ESTIÉRCOL!!!!
Pedile al chorro de tu marido, caradura!!!
Mira quién habla de creer cualquier cosa!!!. Ana globoluda!!
Los BOLUDOS Kirchneristas, se creen cualquier verdura jajajajaja.
Tenes la boca muy chica !
Ana preguntale a un una empleada de esa casa si cobró, ahi vas a salir de dudas. Es la realidad superando la ficción.
Sin malas palabras ni ofensas, no hace falta denostar al que piense distinto.