25.9 C
La Plata
28 noviembre, 2024
"SIN RED"

Cornejo mintió descaradamente sobre la Oficina Anticorrupción, y Pablo Duggan lo dejó pedaleando en el aire

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR y en consecuencia partícipe del gobierno que persiguió, encarceló y apretó a jueces, reflejó hasta dónde llega su nivel de caradurez, al criticar a la Oficina Anticorrupción, ya que ese organismo -que estuvo a cargo de la impresentable de Laura Alonso-, dejó de ser querellante en dos causas contra Cristina Kircher.

Desde su cuenta de Twitter, Cornejo escribió: “La decisión de la Oficina Anticorrupción consagra la impunidad para @CFKArgentina. El pacto para conformar el Frente de Todos incluía que las causas de corrupción de la era kirchnerista que investigaba la Justicia sean desestimadas. Hoy los hechos nos dan la razón”.

 


Sin embargo, rápido de reflejos, el periodista Pablo Duggan no se la dejó pasar, y con su contundente respuesta lo dejó pedaleando en el aire.

“Que disparate, sabrá Cornejo que las decisiones judiciales las toman los jueces y no la OA? La OA jamás debió ser querellante en causa alguna, no es su función. Usaron ese sistema para perseguir opositores”

 

También en info135

Recién ahora los periodistas de LN+ se están dando cuenta de que Milei “es casta”

Eduardo

Papelonazo de Néstor Grindetti: perdió la última página de su discurso y no supo cómo seguir

Eduardo

Papelonazo de Espert en TN: atacaba al libro “Cometierra” para pegarle a Kicillof, pero reconoció que no lo había leído

Eduardo

3 Comentarios

Claudia 15 mayo, 2020 at 11:36 am

Cornejo es diputado y desconoce a los jueces y pone por encima a la OA, eso da la razón que apretaban a jueces el como algunos ahora se animan a denunciar.!! Cualquier matón verbal es diputado !!!! En Mendoza todos cómo gobernador apretaban a los jueces?

Respuesta
Hugo 15 mayo, 2020 at 2:48 pm

Cornejo repite mecánicamente los títulos de Clarín, sin ponerse a analizar sus contenidos. Y es presidente de la UCR. Vergonzozo.

Respuesta
Jorge 15 mayo, 2020 at 7:32 pm

Los radicales deberían tener un poquito más de humildad. Son tan inútiles que desde 1930 no terminan un gobierno. A Yrigoyen lo derrocaron los militares, a Illia la policía federal, a Alfonsin los mercados y al inepto De La Rua sus propios votantes. Todos esos fracasos lo llevaron a ser furgon de cola del Pro. Para cuanto una autocritica muchachos!!

Respuesta

Salir de los comentarios