La “One”, Moria Casán, contó cómo vive la pandemia y defendió al presidente Alberto Fernández. “Me gusta mucho”, dijo y halagó su forma de hablar y su modo “profesor”. También aseguró que le gusta verlo trabajando codo a codo en plena pandemia junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque aclaró luego que “ningún político” le da “tranquilidad”.
“Me gusta mucho el Presidente, su modo de hablar, moderado y pedagógico. Al ser profesor tiene una manera que llega muy especial. Lo veo centrado. Me gusta mucho (Horacio Rodríguez) Larreta al lado de él, con (Axel) Kicillof. Es una buena imagen, pero a mí ningún político me da tranquilidad. Soy una señora mayor, me han tocado todos los gobiernos y siempre, si no es por el coronavirus, por el corralito, por el dólar o por el austral, te pegan un palazo cada 10 años”, dijo en una nota con Infobae.
“Vivo en este país porque me gusta y me dio todo, pero nunca tengo nada a mi favor. Te lo firmo: por ser legal. Si fuera más trucha, a lo mejor tendría más cosas. Blanqueás la guita, te cagan. Decís que tenés dólares, te cagan igual. No tenés dólares, no podés comprar. No se puede hacer nada. Aunque me guste el Presidente y su modo de ser, no creo en ningún político. No les doy bola ni escucho sus discursos porque me torran. Tampoco estoy viendo televisión abierta”, completó.