15.3 C
La Plata
11 abril, 2026
"SIN RED"

Susana, de mal en peor: ya no está más su amado Mauri, y encima dice es muy posible que no vuelva a la TV

Susana Giménez reconoció que será casi imposible su vuelta a la pantalla de Telefé al menos durante este año, debido a una serie de inconvenientes que, en medio de la pandemia por el coronavirus, se han profundizado.

“La verdad, no sé si este año lo haré mi programa, la escenografía era impresionante, venía de otro país. No sé, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es muy muy difícil”, dijo la presentadora ultramacrista en declaraciones a Crónica TV.

En cuanto a cómo sobrelleva la cuarentena obligatoria, destacó que “en un momento empecé a no poder dormir bien, hace 60 días que estamos encerrados, pero bueno, nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer. También hago cosas de la casa, arreglo el placard, las cómodas, tiro la ropa que no voy a usar más”.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios