Con su habitual fanatismo por intentar defender lo indefendible, una vez más Luis Majul salió a bancar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco del constante aumento de contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante su programa “Mirá lo que te digo”, por LN+, el comunicador ultramacrista buscó defender burdamente al funcionario, pero no supo cómo ocultar los números en aumento de personas contagiadas en la Capital, y para intentar tapar el sol con las manos, advirtió que tanto la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como el presidente Alberto Fernández y el gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, usan la pandemia para hacer campaña para 2023
“El mundo todavía lucha para encontrar una vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, el cris/albertismo ya encontró la fórmula para aprovecharse electoralmente del virus. Y parece que funciona. En las últimas horas el oficialismo acaba de imponer un relato a sangre y fuego, transmitiendo la idea de que la mayor expansión del virus está en la Ciudad de Buenos Aires, que conduce Horario Rodríguez Larreta”.
Tras sostener que los intendentes del conurbano atacan al jefe de Gobierno porteño, Majul lanzó una descabellada teoría: “¿Por qué que se toman semejante trabajo si falta todavía un año y medio para las legislativas del año que viene? Porque una vez que se declare el fin de la pandemia, la economía estará destrozada. Y parte del capital político del Frente de Todos se podría perder, de manera dramática”.
Y agregó: “¿Para qué esperar entonces que la oposición se despierte y se transforme en alternativa? Mejor es castigarla desde ahora, dicen los manuales del peronismo electoral. En eso, Alberto y Cristina no tienen la más mínima diferencia”.
2 Comentarios
rata inmunda
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El conductor televisivo de ultraderecha Luis Majul, que supo tener jugosos negocios con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con la gobernación santafesina que le financió una “exposición” supuestamente sobre periodismo, ahora tiene también a su esposa ligada al PRO. Al igual que la novia de Leucovich, su esposa María Elizabeth Conte Grand trabaja con la Vicepresidenta Marta Michetti en el Senado de la Nación.