El conductor de Animales Sueltos, Luis Novaresio, volvió a hacer un papelón en el programa al cambiar bruscamente de tema cuando se hablaba del audio de la ex vicepresidenta Gabriela Michetti en el que aprieta al titular de la Unidad Especial AMIA, Mario Cimadevilla.
En este caso, la periodista Romina Manguel se refirió al audio que hizo público Horacio Verbitsky en El Cohete a La Luna, que hace público un apriete de Michetti a la justicia. “Hay cierto malestar porque hay una doble vara. ¿Qué pasa con lo que pasó con Gabriela Michetti? ¿Qué hubiese pasado si tenes una grabación de la vicepresidenta de la Nación (Cristina Kirchner) hablando con el titular de la unidad AMIA pidiendo que “no estas haciendo lo que te pedimos”? Es un escándalo”, disparó Manguel. Y continuó: “Entonces por supuesto que nos preocupa si hay un pacto de impunidad, o si hay un atropello de la justicia, ¿pero nos preocupa todo o una parte?”.
Novaresio dijo que estaba de acuerdo, sin embargo, cambió radicalmente de tema y no dejó que Manguel se explayara. “Me queda Alberto, jubilados, y Patricia Bullrich, Uruguay, y Alberto, ¿no?”, dijo pidiéndole a sus compañeros que le recordaran qué contenido le quedaba por desarrollar en el programa.
Se nota demasiado, Luisito.
1 comentario
La luisa al igual q la fantino se ve q te tiene q gustar la carne de chancho para dirijir animales sueltos