8.6 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Cínico, Broda le dijo a La Nación que ‘López Murphy y Cavallo deberían ayudar al gobierno’ y lo prendieron fuego: “Los estragos que hace la droga”

El operador de la derecha financiera neoliberal estuvo en La Nación TV hablando de la caída de la economía a raíz de la epidemia y sostuvo que tanto López Murphy como Cavallo le ayudarían al gobierno a paliar la situación.

En ese marco de delirio neoliberal, los usuarios se movieron ráido y se hicieron un picnic con el liberalote

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

1 comentario

Víctor Jose del Valle Cordero 21 mayo, 2020 at 2:23 pm

No me parece bien que se le falte el respeto a economistas “entrados en años”, las opiniones por mas “desfasadas” que estén merecen ser respetadas…….nos enseñaron a que no se debe, ni es necesario, tirar “un viejo” por la ventana….por mas que estén inoculados con el virus del odio. Se les agradece la predisposición a la “ayuda” y, que sigan asesorando a los “empresarios formadores de precios” de la infodemia que nos azota. Slds

Respuesta

Salir de los comentarios