10.4 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Cínico, Broda le dijo a La Nación que ‘López Murphy y Cavallo deberían ayudar al gobierno’ y lo prendieron fuego: “Los estragos que hace la droga”

El operador de la derecha financiera neoliberal estuvo en La Nación TV hablando de la caída de la economía a raíz de la epidemia y sostuvo que tanto López Murphy como Cavallo le ayudarían al gobierno a paliar la situación.

En ese marco de delirio neoliberal, los usuarios se movieron ráido y se hicieron un picnic con el liberalote

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

1 comentario

Víctor Jose del Valle Cordero 21 mayo, 2020 at 2:23 pm

No me parece bien que se le falte el respeto a economistas “entrados en años”, las opiniones por mas “desfasadas” que estén merecen ser respetadas…….nos enseñaron a que no se debe, ni es necesario, tirar “un viejo” por la ventana….por mas que estén inoculados con el virus del odio. Se les agradece la predisposición a la “ayuda” y, que sigan asesorando a los “empresarios formadores de precios” de la infodemia que nos azota. Slds

Respuesta

Salir de los comentarios