Anoche, más precisamente de 20.30 a 22, Telefe iba a emitir (en el marco del festejo de sus 30 años) el primer especial de Susana Giménez, con sus sketchs, entrevistas y perlitas que se registraron en el living de la conductora ultramacrista a lo largo de casi tres décadas.
Sin embargo, ese especial finalmente no salió al aire, como consecuencia de la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández, quien anunció que la cuarentena por la pandemia de coronavirus se extenderá hasta el 7 de junio.
Lorna Irina Gemetto, quien alcanzó popularidad por ser la fanática número uno de Susana Giménez, advirtió que la conferencia del presidente estaba tardando más de lo habitual, y que el esperado especial sobre la conductora no iba a salir al aire como ella lo creía. Por lo tanto, decidió hacer un descargo en su cuenta de Twitter que se viralizó de manera inmediata, con muchísimos retuits y comentarios.
La mujer estalló de furia contra Alberto por haber brindado su conferencia junto con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en el mismo horario en el que el especial de la diva iba a emitirse.
“Indignada nivel Dios porque estoy una semana entera esperando el especial de Susana y al presidente se le ocurre hablar justo en ese horario. Furiosa. El presidente debería respetar el horario de Susana más allá de que sea un programa grabado”, disparó la periodista en la red social del pajarito al mismo momento en el que el Fernández, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunciaban las medidas que se tomarán por el COVID-19.
Su contundente escrito rápidamente generó repercusión con otros fanáticos de la conductora que expresaron su malestar, y aseguraron que “todos somos Lorna”. Pero los discursos de los mandatarios se extendieron, y sumado a las preguntas de los cronistas presentes en el lugar, la transmisión finalizó pocos minutos antes de las 22, por lo que Telefe puso en pantalla directamente a “PH: Podemos Hablar”, con Andy Kusnetzoff.
Según informaron desde el canal, el especial en cuestión quedó postergado para el próximo sábado.
Indignada nivel Dios porque estoy una semana entera esperando el especial de Susana y al presidente se le ocurre hablar justo en ese horario. Furiosa. El presidente debería respetar el horario de Susana más allá de que sea un programa grabado.
— Lorna Irina Gemetto (@susalorna) May 23, 2020
2 Comentarios
EL PRESIDENTE NO PUEDE ESTAR PENSANDO EN LA IDIOTA DE GIMENEZ,
ESA TAL LORNA, NO TIENE PORQUE OPINAR SOBRE LA AGENDA PRESIDENCIAL. SUSANA GIMENEZ NO ES ALGUIEN QUE DABA DESVELAR AL PRESIDENTE.
no es uqe se iba a uruguay, o era un documental sobre contrabando de automoviles?