6.6 C
La Plata
24 junio, 2025
"SIN RED"

Provocador y miserable, Darío Lopérfido pidió que le pasen “la lista de los 30 mil desaparecidos”

El ex ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, volvió a referirse a la última dictadura militar después de la polémica que generó años atrás cuando negó el número de desaparecidos. En un nuevo cruce que mantuvo con el diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky,  el negacionista radical ultra antiK le pidió que le pase la lista de los 30 mil desaparecidos.

Lopérfido respondió a una publicación que el dirigente macrista hizo respecto a un pedido para que los medios de comunicación “pasen música nacional”.

El ex marido de Esmeralda Mitre le escribió que “eso hizo la dictadura en 1982:  obligar a pasar música argentina en las radios. Trae malos recuerdos su apoyo a esa propuesta”. Rápido, Lipovetzky le recordó cuando en 2016 minimizó los crímenes de lesa humanidad y negó los 30 mil desaparecidos.

“Los músicos no imponen sino piden que se pase más música nacional. Es raro que hables de los malos recuerdos de la dictadura cívico militar cuando minimizás sus crímenes, negando los 30 mil desaparecidos y asesinados”, tuiteó Lipovetzky.

La respuesta del ultra anti k no se hizo esperar: “Ojalá que el diputado no pase la lista de los 30 mil”.

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios