Agustina Macri, hija del ex presidente Mauricio Macri, y su mejor amigo, Nicolás “Nicky” Caputo, se sumaron a los argentinos que como Susana Giménez rompieron la cuarentena y huyeron a otro país, en este caso a Estados Unidos. Los dos optaron por pasar la pandemia en Miami.
Según publicó El Destape, la hija cineasta de Mauricio viajó a Estados Unidos el 13 de mayo. El vuelo se concretó mediante la compañía Baires Fly S.A. bien temprano a la mañana, antes de las ocho, con destino a Arica, en Chile, para luego hacer otra escala en Perú y llegar al destino final.
En tanto, Nicolás Caputo, el “hermano del alma” de Macri, se fue con toda su familia a Fort Lauderdale, en el estado norteamericano de Florida, el domingo. También fue en un vuelo privado, en este caso de la compañía Royal Class. El viaje fue autorizado con cuatro tripulantes y nueve pasajeros entre los que están el empresario, su esposa e hijos.
Frente a la noticia, Cancillería informó mediante Twitter que “el señor Nicolás Caputo, emblema del conflicto de intereses y los negocios en perjuicio de los argentinos no es más cónsul de Singapur en nuestro país”.
1 comentario
CANALLAS Y SINVERGÜENZAS!!!