20.8 C
La Plata
28 noviembre, 2025
"SIN RED"

Jorge Rial sigue machacando contra el periodismo chupamedia: “El macrismo espiaba a los mismos que abastecía con productos de espionaje”

El periodista apuntó contra el Macrismo y sus periodistas amigos: “El Macrismo espiaba a los mismos periodistas a los que abastecía con productos de espionaje. Y despues los volvía a espiar. Y los usaban para apretar. Y los espiaba. Y así hasta el infinito”.

En los ultimos días aparecieron una serie de denuncias sobre los manejos de la AFI espiando a opositores y a su propia tropa.

Rial contó en Intrusos  que “Macri a la mañana daba la lista de los espiados que él quería leer, le armaban las carpetas y se las entregaban cuando se iba de su trabajo…y él a la noche en lugar de leer un libro, les gustaba mucho ver que hacian los artistas y las modelos, leía sus informes antes de irse a dormir”.

 

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Salir de los comentarios