23.2 C
La Plata
28 noviembre, 2025
"SIN RED"

Operando contra el gobierno, Novaresio entrevistó a ‘experto’ italiano anticuarentena y lo lapidaron: “Siempre cayendo tan bajo vos. Das asco”

El operador macrista y conductor de Animales Sueltos entrevistó en su programa de radio a un supuesto experto en COVID de origen italiano, un claro ejemplo de la anticuarentena que fervorosamente Novaresio milita y agita sin cesar.

Según el investigador italiano e origen milanés, “Una cuarentena de 80 días es demasiado así como tener cerradas las escuelas”, toda una declaración que sin dudas Novaresio buscaba para seguir con su feroz campaña anticuarentena.

Pero los usuarios tienen memoria y le recordaron que Italia ya superó las 34 mil muertes, en tanto en Argentina con ese aislamiento obligatorio que él aborrece se produjeron 600 víctimas fatales y lo escracharon mal

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

3 Comentarios

Jorge 8 junio, 2020 at 5:35 pm

La opo con sus periodistas amigos están histéricos como Novaresio con diarrea.

Respuesta
E JASCAS CHARMAC 9 junio, 2020 at 9:18 am

Pobre luis, tan irrecuperable!!!!

Respuesta
Carlos costa 9 junio, 2020 at 11:57 pm

Todos sabemos que te gusta ir para abajo, pero ya es mucho. Disimula un poco.

Respuesta

Salir de los comentarios