Evidentemente, la angustia que le genera a Cristina Pérez la cuarentena le está afectando el raciocinio: al referirse a la noticia del matrimonio que llevaba a sus hijos en el baúl para que fueran a ver a su abuelo, se preguntó qué delito estaban cometiendo.
“La verdad es que es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito, cuando veíamos al matrimonio que los detienen, que les abren una causa, que llevaban a los chicos en el baúl. A uno le parece una locura, ¿pero qué delito estaban cometiendo? ¿Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños?. O sea, es durísima la situación que estamos viviendo”, dijo la conductora ultramacrista.
“La urgencia sanitaria. Y también, por momentos, angustia pensar que mientras la gente tiene esta restricción, los delincuentes hacen lo que quieren. Porque parece que para ellos no hay cuarentena”, concluyó Cristina.
El episodio ocurrió cuando un hombre de 35 años y su esposa, de 32, fueron detenidos en un operativo en el Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Ituzaingó, cuando llevaban a sus dos hijos de 12 y 13 años en el baúl de su auto para evitar los controles policiales ante el impedimento para circular por el coronavirus.
— Salieri de Nik (@Herezeq) June 16, 2020
1 comentario
De donde sacaron a esta terrorífica operadora ??? , ya que de periodista nada tiene