Desde hace un año a esta parte, El Trece viene cayendo en picada en cuanto a los niveles de audiencia, demostrando día tras día que la gente le da la espalda al canal del Grupo Clarín. Y tan grande es la crisis que atraviesa, que ni siquiera un histórico como “Telenoche” se salva a la hora de sufrir los cambios que las autoridades de esa señal intentan poner en práctica para cambiar el rumbo.
En este contexto, y en un desesperado volantazo destinado a revertir el sombío panorama ante la constante pérdida de televidentes, desde el lunes próximo el noticiero central que conducen María Laura Santillán y Diego Leuco tendrá media hora menos de aire. Es decir que, en vez de salir de 20 a 22, el programa terminará a las 21:30.
Por su parte, el programa de Guido Kaczka (“Bienvenidos a bordo”) ganará esa media hora libre para ocupar más tiempo en la grilla del canal. El objetivo es claro: dejar en pantalla lo que más rinde. Y, evidentemente, a Telenoche no le dan las cuentas.
Con 5.5 puntos de rating, Santillán y Leuco se vieron doblegados sin atenuantes ante Telefé Noticias. En tanto, el ciclo de Rodolfo Barili y Cristina Pérez promedia las 9.4 unidades.
8 Comentarios
Optar entre Santillán-Leuco y Perez-Barili es optar entre Drácula y Frankenstein.
Jaja tal cual¡¡¡¡
Jajajaja excelente
Se van para la B, se van para la B. Gorilas hdp!!!
Chau seudo periodistas siniestros! Dan ascoooooo
Listo, ahora vamos por la burra Perez
sigue Cristina perez
No miro a ninguno de los dos.
Hace años q no miro canal 13.