Luis Majul colocó a Cristina Pérez en el lugar de pobrecita víctima que fue atacada violentamente por Alberto Fernández durante la entrevista con Telefe Noticias y, como no podría ser de otra manera, aprovechó para atacar al presidente y a quien es objeto de su enfermiza obsesión: Cristina Kirchner.
Anoche, en su programa “Mirá lo que te digo”, por LN+, el comunicador ultramacrista señaló que a partir del cruce entre Alberto y Pérez, “pirañas anónimas y de las otras empezaron a atacar a la periodista, algo que ya habían hecho antes pero que -esta vez- lo hicieron de una forma más virulenta y agresiva todavía”.
Según Majul, “el “mecanismo” para amedrentar periodistas es muy sencillo. Funciona así: un día la vicepresidenta sube un video y acusa a unos cuantos periodistas de formar parte de una asociación ilícita. Pueden ser Jorge Lanata, Carlos Pagni, Alfredo Leuco, Nicolás Wiñazki, Maximiliano Montenegro o yo mismo. A las pocas horas, cada uno de ellos será tendencia en Twitter, con cualquier hashtag, solo con el apellido o el apellido y un epíteto, adjetivo o descalificación”.
Agregó: “Elegí el peor: chorro, hijo de puta, cornudo, hiena, botón. Sea cual sea, lo que está garantizado es que sea Trending Topic (TT). Y aparecen -como les dice Leuco- los traficantes de pauta, como Diego Gvirtz o el sitio presuntamente financiado por Lázaro Báez, para darle aún más visibilidad”.
“Si no alcanza con la agresión verbal, se suman los memes. Aquí tampoco los muchachos de Cristina y Máximo Kirchner o los de Alberto Fernández, junto con algún que otro loquito suelto (que, por cierto, será muy loco pero no trabaja gratis) tienen límite. Pueden poner a cualquiera con el bigote de Hitler o detrás de los barrotes de una prisión”, dijo.
Para Majul “hay que tener la piel muy dura para aguantar la embestida, que no tiene límites porque se meten con tu sexualidad, con tu pareja, con tu familia y con tus hijos”, y que “es, en el fondo, un mecanismo, el del kirchnerismo para amedrentar periodistas y que no se nos ocurra volver a hacer una pregunta inconveniente, una reflexión crítica y, mucho menos, una denuncia por corrupción”.
Y se preguntó: “¿Será consciente Alberto Fernández de todo lo que genera? ¿Se dará cuenta de que en el enfrentamiento con Cristina Pérez está haciendo uso y abuso de su enorme poder? Tiendo a creer que sí. El mismo ha sido blanco de operaciones sucias de parte del propio Gvirzt cuando comenzaba esa cuasi asociación ilícita denominada 6,7,8”.
Por último, planteó: “¿Tendrá la capacidad emocional y la empatía para ponerse en el lugar de Cristina Pérez, de Jonatan Viale, de Nicolás Wiñazki, de Jorge Lanata y de muchos otros? Tengo la esperanza de que así sea”.
1 comentario
Mo veo lahora de verte tras las rejas CORNUDO!!!