La actriz Nancy Duplaá afirmó que le da tranquilidad tener a Alberto Fernández como presidente en medio de la pandemia del coronavirus porque “tiene un compromiso ético”. Además, contó que vivió momentos de tensión cuando intentaron violentarla en la calle por sus opiniones políticas.
“Me da mucha tranquilidad que haya un Presidente con un compromiso ético con la gente y que sea un líder comunicando. Es un gran momento de solidaridad también”, afirmó la actriz, quien sostuvo que lleva bien la cuarentena, aunque afirmó que la situación laboral del sector de la actuación es “complicada”.
La actriz afirmó que los sectores antiperonistas están molestos por la expropiación de Vicentin y manifestó que le daría vergüenza ponerse del lugar del rico. Además sostuvo que en la Argentina existe una violencia política que padeció por haber dado su opinión.
“Los conservadores son así, responden así, hay un odio. Hemos tenido situaciones fuertes en la calle, incluso con mis hijos”, manifestó en una entrevista en Futurock. Como mecanismo de defensa ante los ataques, Duplaá sostuvo: “No voy a dejar de hablar, voy a dejar de escuchar lo que me envenena”.