11.3 C
La Plata
10 julio, 2025
"SIN RED"

Una Carolina Papaleo estallada de bronca contra la clase media gorila que salió a defender a Vicentin

La actriz estalló de bronca contra los sectores de clase media que salieron a la calle a defender la estafa de los dueños de Vicentin. En uno de los varios tuit expreso: “Cuando será el día que esta gente entienda ¿quién es quien? Mientras tanto, gastan nafta que no tienen para reponer y abollan cacerolas en plena cuarentena Se van a cagar de hambre xq no van a tener donde cocinar”.

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

1 comentario

Jorge 21 junio, 2020 at 10:41 pm

Estos globoludos desclasados huelen bosta y se creen dueños de las vacas. Como decía J.W Cooke los pobres que votan a la derecha son como los perros que cuidan la mansión de los ricos pero duermen afuera.

Respuesta

Salir de los comentarios