Como vedettes en plena temporada de verano, Eduardo Feinmann cruzó ayer al aire a Luis Novaresio por el anuncio del endurecimiento de la cuarentena y lo mandó a chequear la información. No fue exactamente en vivo ya que Novaresio no se encontraba en el piso, pero lo hizo a través de Jonatan Viale.
Todo ocurrió en el pase entre Viale y Feinmann. Éste último había comentado como información exclusiva que este jueves 25 se anunciarían las nuevas medidas para enfrentar al COVID-19, pero el conductor de Animales Sueltos le escribió a Viale: “No sé, no te la jugués…”, comunicación que “Joni” leyó en la mesa para luego manifestar desafiante que él se paraba “en Novaresio”.
“¡Y yo me paro en Feinmann! Mi fuente es el paseador de Dylan. Soy de madera terciada Novaresio, quedate tranquilo, vos seguí con lo tuyo…”, le planteó Feinmann, simulando sentirse ofendido por el comentario.
Un rato más tarde, Feinmann mostró su celular y arremetió contra Novaresio en cámara otra vez. “Uh, Novaresio vas a tener un problema… ¿Por qué no chequeás un poquito? ¿Cómo vas a desmentirme así? Es lo peor… Te dijo a vos que no te la juegues con mi información. Me escribió el paseador de Dylan”, se jactó el periodista y mostró la pantalla de su móvil en la que se leía: “Sí, mañana, pero aún no cerraron la hora”.
“¿Listo? Punto, la fiscalía no tiene ninguna pregunta más. Necesitás para Animales Sueltos alguna mejor información, maestro. Es que me hacen calentar, me hacen calentar… Te dijo que no te juegues, que es ‘No te juegues a lo que dice Feinmann que Feinmann es un boludo que no sabe nada'”, le reclamó Feinmann a Jonatan.
Viale se rió y le retrucó: “Lo hacés personal, no es personal”, le repetía Viale, tratando de bajarle el tono al simpático reclamo de Eduardo contra Luis. “Sí, ¡es personal! ¡Claro que es personal! Me desmentís la información…”.