13.4 C
La Plata
6 julio, 2025
"SIN RED"

El insulto de Fernando Iglesias a Alberto Fernández: “Tapate la nariz hijo de mil…”

“Tapate la nariz hijo de mil puta”. El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, retuiteó el mensaje de un usuario que insultaba al presidente Alberto Fernández por la forma en que se puso el barbijo al posar en una foto con personal de la salud.

El posteo pasó desapercibido en medio de la catarata de mensajes que a diario que Iglesias publica día a día en su Twitter (¿cuándo trabaja?), pero muestra que el legislador volvió a derrapar. Ayer ya había protagonizado un duro cruce con el titular de Diputados, Sergio Massa, y se terminó yendo del recinto.

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Jorge 26 junio, 2020 at 10:33 pm

Gorila inmundo, das asco, sos vomitivo, lameculo de la oligarquía.

Respuesta
Adela 30 junio, 2020 at 3:51 pm

Es increíble esto,Sr.Iglesias espero se retracte porque cuando Alberto una vez retiutio lo de gordito lechoso se retracto ahora este seudo político sigue los agravios??

Respuesta

Salir de los comentarios