Sin lugar a dudas, esta semana fue más que difícil para los programas de comunicadores afines con el macrismo. Es que el avance en las causas que involucran a Mauricio Macri en el espionaje ilegal durante su gestión, sumado a la revelación de la injerencia de los servicios de inteligencia en los programas de Luis Majul, no dejan un camino sencillo para las mesazas del fin de semana en el programa de Mirtha Legrand.
Por lo tanto, al menos para la noche de mañana el objetivo es invitar a referentes que puedan limpiar la imagen del ex presidente y del operador ultramacrista.
Así, Juana Viale, conductora temporal del ciclo, estará acompañada este sábado en su mesa por el economista ultraliberal Roberto Cachanosky, la periodista macrista María Julia Olivan, el abogado del PRO, Alejandro Fargosi, y el analista político Julio Bárbaro.
En tanto, en el almuerzo del domingo recibirá al cantante César “Banana” Pueyrredon, el humorista Sebastián Almada, el periodista de TN Mario Massaccesi, y Luisa Brumana, asesora regional de UNICEF.
5 Comentarios
Y qué se puede esperar de esta señora, van a querer limpiar la imagen de macri por favor está más embarrado en el lodo siempre estuvo embarrado de lodo como jefe de gobierno no servía para nada,así que no se puede decir mucho y yo no miro el programa porque no me gusta no me gusta la gente hipócrita.
La mesa del sábado es tan reaccionaria que Julio Bárbaro va a parecer el Che Guevara al lado de los otros invitados.
QUÉ RARO IGUAL QUE SU ABUELA
NO MIRO EL PROGRAMA !!!
Cararota
No pueden limpiar la imagen, de delincuentes, son de lo peor, traidores a la patria, Corructos y chorros, unas pobres Basuras incerbibles, al igual que los gorilas, Juana Viale, Mirta Legran, son parásitos cerbiles, al los delincuentes macristas!