Dándose por aludido con el mensaje de Alberto Fernández, cuando días atrás anunció que su idea es terminar con los “odiadores seriales”, Jorge Lanata le respondió anoche al presidente: “Espero no odiar, odiar es pequeño y miserable. Y el odio se asemeja al amor con eso de no poder sacárselo de encima”. En ese sentido, aseguró que lo que siente no es odio, sino “bronca”.
Durante su monólogo en PPT, por El Trece, el comunicador ultramacrista, quien como símbolo de su programa tiene la imagen del dedo mayor levantado, lo cual es considerado como un emblema del odio, dijo: “Me enoja que le hayan robado tanta plata a la gente y ahora no solo salgan de la cárcel, sino que pretendan que se los felicite. Me da bronca que ustedes crean que se pueden construir un país en el que la Justicia no funcione”, agregó.
Y continuó serio con la mirada fija a la cámara: “Me da bronca que ustedes, que fueron perseguidos gran parte de su vida por ser peronistas, no acepten ahora una opinión distinta. Me da bronca lo cínico del relato”.
“Me da bronca que a la gente no le propongan trabajo sino limosnas. Me da bronca que se sientan el pueblo, cuando el pueblo somos todos. Señor presidente, no tengo odio, tengo bronca. Pero no se preocupe, mi bronca no es una bronca violenta. No voy a tomar ningún arma, como alguna vez hicieron algunos de ustedes”.
Para finalizar Lanata completó: “Como tengo bronca, voy a tratar de ser mejor. Voy a estudiar más, voy a trabajar más, voy a esforzarme más porque esto cambie. Es probable, Señor Presidente, que me pegue cien veces la cabeza contra la pared, pero algún dia voy a empezar a ver cómo esto cambia”.
1 comentario
El gordo no tiene odio ni bronca. Solo explota su personaje, que lo sacó de la ruina para hacerlo millonario. Como decían en la película El Padrino “no es nada personal, solo negocios”