Era de prever. En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández llamó al periodista Víctor Hugo Morales para explicarle la posición del gobierno en el caso Venezuela y paralelamente el sindicato de Camioneros se enfrentó a Mercado Libre.
Sus declarados “enemigos públicos” fueron el centro de las noticias y el no lo pudo soportar. Le dedicó su programa a atacarlos ferozmente. Empezó así: “Es grave lo que está pasando en la Argentina, más allá de la pandemia. Muy grave. Lo vamos a ilustrar con tres hechos diferentes que forman parte del mismo problema. Uno es el “apriete” de Víctor Hugo Morales al mismísimo Presidente de la Nación. Otro es el nuevo golpe judicial que acaban de recibir Hugo y Pablo Moyano y toda cúpula de su gremio. Tiene una relevancia inusitada y todavía nadie lo publicó.
Trató de soberbio y de ignorante a Víctor Hugo por la entrevista a Fernández. Dice Majul, en ese odio hacia Morales: “El primer episodio, protagonizado por Víctor Hugo Morales, el relator de la doble moral, el que levanta el dedito con la mano izquierda y recibe dinero con la derecha, el “converso”, el que de un día el otro le entregó el alma al matrimonio Kirchner horas después de haberse escandalizado por su presunto enriquecimiento ilícito le acaba de enmendar la plana al presidente de la Nación, Alberto Fernández”.
Finalmente y ya en un tono ridículo dice que Víctor Hugo organizó las preguntas con Cristina Kirchner: “ Después llevó al extremo su supina ignorancia en política internacional, al pedir a Fernández que retire a la Argentina del Grupo de Lima. Hay que desconfiar sobre las verdaderas intenciones del converso. Morales es otro que no hace ni dice nada sin antes chequearlo con la vicepresidenta. Por eso el episodio es más grave de lo que puede parecer a primera vista”.
Sobre el dirigente camionero afirmó: “El problema es qué Moyano, desde que el Presidente lo llamó dirigente ejemplar, está más envalentonado que nunca. Pero no para defender a sus trabajadores. Solo para “robar” afiliados a otros gremios. Por eso bloquea los centros de distribución de Mercado Libre. Porque pretende afiliar, de manera compulsiva, a los trabajadores del centro de almacenamiento”. Y agrega: “Hay que avisarle al Presidente que Moyano no es un defensor de los laburantes y que es insaciable. Con estas medidas de fuerza no afecta a tanto a los accionistas de Mercado Libre cómo a miles de pymes que tienen como principal fuente de ingresos la venta de productos on line, en el medio de la pandemia”.
1 comentario
Pirincho no le perdona a Victor Hugo el papelón que le hizo pasar en la presentación de su libelo.