14.9 C
La Plata
2 agosto, 2025
PROVINCIA

El cuestionado procurador bonaerense Conte Grand dio positivo por coronavirus

El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dio positivo por COVID-19 tras haberse sometido a un hisopado ayer sábado. Se trata de un funcionario cercano a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, denunciado como partícipe de las acciones de espionaje y persecución judicial desplegado por el macrismo en territorio bonaerense.

La novedad fue informada desde la Procuración General a través una nota interna dirigida a magistrados del Ministerio Público Fiscal de la Provincia, según publica ElAgoraDigital

Además, se detalló que Conte Grand se encuentra en buen estado de salud y que guarda aislamiento en su hogar. Finalmente, se pidió a las y los funcionarios judiciales que extremen las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

 

También en info135

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en el barrio San Cayetano

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la apertura de un encuentro preparatorio de la próxima Conferencia de las Partes

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró una base de la Fuerza Barrial de Aproximación

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios