En medio de las controversias por las internas que gravitan en la órbita de Juntos por el Cambio, una chicana demoledora hacia Patricia Bullrich reavivó el fuego de las discusiones políticas dentro de la oposición. En este caso, el comentario vino de parte de un intendente del Pro con fuerte peso en el conurbano bonaerense.
Se trata del jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien sostuvo: “Que se alienten movilizaciones democráticas no me parece mal. Sí me parece mal cuando alguien desde su casa desde skype y con una copa de malbec opina de todo”. Las palabras fueron tomadas como una obvia referencia directa al comportamiento en redes sociales de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Los dichos de Valenzuela se dieron en el marco de una entrevista con Futurock, donde en tono antigrieta, señaló: “A Alberto lo conozco hace años, si le va bien a él nos va bien a todos. Y el año que viene competiremos como corresponde”.
En esa misma línea, el alcalde de Tres de Febrero dijo: “Tenemos una responsabilidad que es gobernar y eso nos define. Tenemos una manera de trabajar menos opinadora y más práctica y tenemos que dialogar. El que tiene un liderazgo partidario le habla al electorado, nosotros tenemos que gobernar”.