27.8 C
La Plata
9 febrero, 2025
"SIN RED"

Canal 9 lanzó un comunicado informando no haber recibido ningún tipo de presión gubernamental y le soltó la mano a la Canosa

Las autoridades de la emisora dieron  conocer en horas del mediodía un escueto comunicado argumentando que ante consultas periodísticas informaba que no había recibido ningún tipo de presión gubernamental, desmarcándose de la conductora de Nada Personal y el supuesto apriete del presidente Alberto Fernández.

Y para ratificar su posición y dejar pagando a la Canosa, ratificó su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones.

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

1 comentario

Jorge 23 julio, 2020 at 9:54 pm

Que payasa esta tilinga siempre denuncia persecuciones, ni que fuera tan importante su opinión.

Respuesta

Salir de los comentarios