La productora Mandarina, propiedad del esposo de Mariana Fabbiani, estrenó el lunes pasado una nueva temporada del programa “Todo tiene un porqué” en la TV Pública. A punto de convertirse en el pope de El Trece, Mariano Chihade surfeó el cambio de gestión y seguirá en el canal estatal al menos por todo el año.
El ciclo sobre ciencia es conducido por Juan Di Natale, quien aseguró que la continuidad del programa “habla de la madurez y de la sabiduría de las gestiones, de la anterior y de ésta, al considerar un programa como “Todo tiene un porqué” para la programación de la Televisión Pública. Además, hay que tener en cuenta que es un formato producido por una productora privada. Que el Estado pueda seguir generando contenidos desde productoras privadas, más allá de los cambios de gestión, me parece que es destacable. Habla bien de las dos gestiones”.
Chihade, quien podría convertirse en el pope de El Trece en reemplazo de Adrián Suar, es amigo íntimo de Mauricio Macri y operó a favor de Cambiemos a lo largo de los cuatro años de gobierno con el programa de su esposa, “El diario de Mariana”. Es tan amigo que hasta compartían partidos de paddle en la quinta Los Abrojos con el ex secretario de la Presidencia, Fernando De Andreis, y con el ex espía Gustavo Arribas.
1 comentario
Si volvimos para ser mejores, sería bueno que alguien me explique porque carajo hay muchos funcionarios macristas en el gobierno nacional y bonaerense