32.6 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Victor Hugo, sin vueltas para definir lo que fue la gestión de Macri: “Un gobierno depredador de vulgares delincuentes”

Víctor Hugo Morales habló hoy en su programa “La Mañana”, por radio AM 750, acerca de las escuchas ilegales durante la presidencia de Mauricio Macri, y aseguró que el espionaje ilegal que se llevó a cabo en el Instituto Patria fue solamente el “punto de partida” .

Pero lo más contudente de sus dichos, fue cuando disparó sin pelos en la lengua contra la gestión macrista, a la que calificó como un “gobierno depredador” compuesto por “vulgares delincuentes”.

También en info135

Un concejal macrista dijo que el Partido de la Costa se llenó de ‘gente marrón” y sugirió que vayan a veranear a La Matanza

Alfredo Silletta

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Salir de los comentarios