20.8 C
La Plata
26 noviembre, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa redobla la apuesta para seguir victimizándose, y le pide a Alberto F.: “¡No me llame nunca más, no me asuste y no me moleste!”

Envalentonada por la repercusión que generó por su rimbombante denuncia contra Alberto Fernández en cuanto a que se sintió amenazada por un mensaje que le envió, Viviana Canosa redobló la apuesta y anoche, desde su programa por El Nueve, volvió a referirse a esta situación, y llegó al extremo de pedirle al presidente que “no abuse de su poder” y que no la asuste: “No me llame nunca más, y no me moleste”.

Durante una especie de editorial, la ex chimentera, convertida ahora en “analista política”, dijo a manera de descargo: “Me siento absolutamente decepcionada con usted, señor presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado, inclusive este, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre”.

Al recordar la noche en la que recibió el mensaje, la conductora ultramacrista relató: “Sentí que era el Estado contra mí. ¿Por qué? Si lo único que hago es trabajar. Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta. Yo no quiero estar ahí. Este programa se hace con todas las voces todas las noches. Y yo le quiero decir al presidente que ojalá no me llame nunca más. Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad, que me la merezco, que me la gané. Que soy una mina de bien, laburadora, decente. Digo lo que pienso. Vivo en libertad, soy libre. No soy ni quiero ser un títere de nadie”.

Asimismo, recordó cuando en 2013 fue despedida de El Nueve, cuando había comenzado a conducir un ciclo luego de estar mucho tiempo alejada de la televisión. Y aseguró que su desvinculación obedeció a las presiones que recibía por parte del kirchnerismo.

Al cerrar su mensaje, Canosa concluyó: “Lo lamento mucho, Alberto Fernández, muchísimo. Lo apreciaba, tenía un afecto especial por usted. Y, más allá de nuestras diferencias, le deseo lo mejor. Faltan muchos años todavía para que usted termine su mandato. Y voy a ser una de las primeras en trabajar para que le vaya bien. Pero no se meta con mi libertad ni con la de nadie. Seamos democráticos, republicanos. Seamos decentes”.

Anteayer, la comunicadora reveló que a fines de junio Fernández le había enviado unos mensajes (que calificó como “intimidatorios”) para exteriorizar sus cuestionamientos sobre lo que se había emitido en “Nada Personal”, el ciclo que conduce: “Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda. Cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas y hasta pensé en dejar la tele”, aseguró.

También en info135

El verdadero Micky Vainilla apareció en Las Cañitas: “Yo soy rico y ustedes, unos negros de mierda. ¡Váyanse de mi barrio!”

Eduardo

La retorcida teoría de Majul para explicar por qué Milei piensa que la Ficha Limpia “favorecería a Cristina”

Eduardo

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

3 Comentarios

Jorge 23 julio, 2020 at 9:23 am

Tilinga despechada volve a hacer programas de chimentos

Respuesta
FELIPE MENDEZ 23 julio, 2020 at 10:25 am

Tenía razón Jorge Rial,y pensar que los boludos creímos en vos, hoy nos das temor,sabemos quien te banca.

Respuesta
fernandez 23 julio, 2020 at 11:41 am

ESTA ES UNA HDRMP PAGA POR EL MAGIA MAGNETTO DTRAS DE TODO ESTO STA EL

Respuesta

Salir de los comentarios