La conductora ultramacrista Cristina Pérez volvió a cargar contra la gestión del gobierno nacional, y en este caso le apuntó al ministro de salud Ginés González García por haber dicho que el aumento de contagios de covid-19 se dio por la falta de responsabilidad de la gente. Nicolás Wiñazki se sumó a sus críticas.
“Él creyó que éramos de verdad los [muñecos] Play Móvil del programa de Jorge Lanata. Pero la gente tiene sufrimiento y necesidad de sustento. Se la puso en situación límite y ahora se la acusa de indisciplina, es una banalidad”, dijo Pérez en el ciclo que conduce en Radio Mitre.
Sin ánimo de destacar a una gestión que puso como principal objetivo salvar vidas, a diferencia de otros países vecinos como Chile y Brasil, donde los muertos por día se cuentan de a mil, Pérez también criticó a la clase política: “¿Qué político puso un mango para bancar la cuarentena? Abrís el negocio y el primer día te asaltan. Y Ginés te dice indisciplinado”, soltó sin ponerse colorada, y como si ella hubiese colaborado con su millonario salario.
A la reconocida gorila la acompaña en la mesa otro odiador serial y operador del macrismo, Nicolás Wiñazki, quien obviamente se sumó rápidamente a las críticas: “Muchos dicen que el concepto de clase social está perimido, la clase política tiende a disociarse de la calle misma”.
2 Comentarios
Dos garcas inmundos y vomitivos!!
Que pareja abominable